Santa Catalina se prepara para su celebración más especial

|


El próximo 29 de julio la cooperativa Santa Catalina de La Solana celebra su 50 aniversario con un acto homenaje presentado por la periodista Pilar García-Muñiz La cooperativa oleo vinícola prepara para el viernes 29 de julio un emotivo acto en el que rendirá homenaje a los socios fundadores y a los presidentes que han apostado durante estos cincuenta años por la entidad solanera.


El evento estará presidido por el Consejero de Agricultura de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo y contará con la presencia de distintas personalidades del mundo de la política, la cultura y las empresas agroalimentarias más importantes de la provincia.


Antes del programa, las autoridades invitadas, acompañadas del actual presidente Gregorio Martín-Zarco descubrirán una placa conmemorativa en agradecimiento a los primeros socios. A continuación, la televisiva presentadora Pilar García-Muñiz, conducirá un acto que contará con actuaciones de flamenco y zarzuela.


El acto central del evento lo pondrá la semblanza y entrega de galardones a los que durante 50 años de andadura oleo vinícola han presidido la emblemática cooperativa. Asimismo, el reconocimiento personal al que fuera Consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla la Mancha entre 1983 Y 1995, Fernando López-Carrasco, será junto al anterior, otro de los platos fuertes de la celebración.


Para finalizar el evento los más de 800 socios de Santa Catalina brindarán con sus laureados vinos y degustarán sus emblemáticos aceites en un cóctel preparado para tan especial ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.