La procesión de Santa María Magdalena clausura las fiestas del Barrio de Cachiporro

|


Ayer a las 21:00 horas tuvo lugar la procesión con la imagen de Santa María de Magdalena, que comenzó su trayectoria en la parroquia otorgada con el mismo nombre. El paso de la Virgen María Magdalena salió desde la calle Magdalena e inició un recorrido por las calles Triana, Sol, Mediodía, Empedrada, Plaza del Auditorio y San Nicasio, para cerrar su ruta finalmente en la Plaza de la Magdalena y entrar a la parroquia.


Una vez colocada la virgen en la parroquia, la gente se organizó en un pequeño círculo a las puertas de la misma para cantar el himno a la Santa. Después de este pequeño encuentro, la Asociación de Vecinos de Juan Alcaide invitó a todo aquel que quiso acercarse al Parque de las Infantas a una limoná y a unos aperitivos.


A la procesión acudieron los protagonistas de las fiestas como han sido la Reina juvenil, Esther López de la Reina Ruiz; la Reina infantil, María García Serrano y el Rey infantil, Jesús Rubio López. La Reina Juvenil del Barrio de Cachiporro vestía de mantilla y al igual que, la también presente, Reina de San Isidro, Nuria López.


El acto estuvo acompañado de las diferentes hermandades de la localidad: San Isidro, San Cristóbal, Macarena, La Soledad, Jesús Caído de María Santísima Esperanza, Jesús Resucitado, Virgen de la Cabeza, Virgen de la Paz y San Juan Bautista. Tampoco faltaron los monaguillos y parte del Grupo Municipal Popular. El toque musical de esta salida procesional lo otorgó la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado. 




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.