'Salsa Flamenca' dio colorido un año más a la Plaza Mayor

|



La actuación del grupo de baile ‘Salsa Flamenca’ fue la primera en celebrarse bajo el nuevo toldo de la Plaza Mayor, aunque a las 22:00 la protección contra el sol ya no fuese necesaria. El clima acompañó en una noche con temperaturas templadas.



La directora del grupo Salsa Flamenca, Alfonsa Vinuesa, a la que gustó mucho este nuevo aspecto de la plaza, detalló la actuación, de la que se repiten prácticamente todos los bailes del festival de fin de curso celebrado recientemente en el teatro Tomás Barrera. Esta muestra es un resumen de todo lo ensayado durante el curso, y contó con menos participantes debido a que muchos están de vacaciones.


Destacó la actuación de la organización de personas con discapacidad ‘Alas de Papel’, siempre muy unida al grupo de baile, que interpretó una coreografía de estilo country creada por ellos mismos. También se pudieron contemplar, como es habitual, actuaciones de estilos muy variados, sobresaliendo sevillanas, rumbas, tango flamenco y tango argentino.



Componentes de todas las edades contribuyeron a crear un colorido ambiente en la Plaza Mayor, desplazándose con sus vestidos hacia donde se encontraban sus familiares y conocidos, muchos de ellos disfrutando de la actuación en algún bar de la localidad. Atuendos, flores y peinetas que cambiaron en al menos una ocasión para los diversos temas que bailaron, y que lucieron en esta cita especial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.