Gonzalo, nuevo portero de la meta azulona

|

FOTO: LNFS


El Massey Ferguson /Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas se hace con los servicios del portero Gonzalo Ramos Pérez para la temporada 2016-2017.



Gonzalo (02/08/1992) nacido en Madrid, su juventud no es baladí, ya que se ha convertido en pocos años en uno de los porteros con mayor proyección en nuestro fútbol sala. Aterriza en Valdepeñas tras defender la portería del Peñíscola F.S. con el que llegó a jugar el Play Off por el título. Aunque siempre será recordado por ser un gran culpable de la gesta de la Copa de España que ganó el Jaén hace ya más de un año.



Sus primeros pasos fueron en Móstoles, ahí comenzó su trayectoria que lo llevaría en el año 2011 a su estreno en la máxima categoría en el extinto Caja Segovia, hoy Segovia Futsal, donde estuvo dos temporadas. A la siguiente campaña se unió a la disciplina del Melilla F.S. donde cuajó un gran año que le abrió las puertas para volver a Primera División con el Jaén Paraíso Interior, club con el que se convirtió Campeón de España y alcanzó la disputa del Play Off por el título. Los vientos de este deporte le hicieron coger las maletas para llegar a Peñíscola, su último club.



Un gran currículo en muy pocos años como profesional. Su experiencia, su saber estar, su presencia en los momentos importantes, el trabajo y la humildad, hacen de Gonzalo, un portero de garantías para un proyecto que quiere seguir avanzando en sus metas.



No será fácil, pero estamos seguros de que con trabajo y esfuerzo harás grandes cosas junto al resto de compañeros. Mucha suerte en tu llegada a la ciudad del vino.


#BienvenidoGonzalo

#VamosMasseyCastro 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.