La Tintorería Rápida 1º de Julio incorpora nuevos servicios de arreglo de ropa y venta de vestidos y trajes de fiesta de segunda mano

|



Cuando un negocio logra perdurar a lo largo del tiempo no es algo que pase por arte de magia. El buen servicio y el trato al cliente tienen mucho que ver para crearse una clientela fiel y que siga volviendo a lo largo de los años. Algo de esto es lo que le ocurre a la Tintorería Rápida 1º de Julio, que lleva desde el año 2005 en la avenida valdepeñera que le dio nombre siendo todo un referente en el sector en la comarca de la Ciudad del Vino.


Y es que esta lavandería y tintorería ofrece todo tipo de servicios relacionados con la limpieza de prendas de vestir y del hogar, como limpieza en lavadora y limpieza en seco, tanto prendas básicas como prendas de tejidos delicados, como piel, ante, edredones, mantas, alfombras o mantelería para hostelería. Todo ello siempre con garantía de éxito gracias a las máquinas de última generación y a los productos de alta calidad con los que trabajan, prestando un servicio serio y con entregas en su fecha.


Un largo etcétera de servicios a los que acaban de incorporar nuevas líneas de negocio. Por un lado, ahora también realizan arreglos en prendas de vestir y, por otro, compran vestidos y trajes de fiesta y los venden como prendas de segunda mano en su establecimiento. Así, podrás encontrar una gran variedad de diseños donde elegir, de distintos estilos, colores y estampados, y lo que es más importante, a unos precios económicos.


Y por si todo esto fuera poco, este mes de agosto en la Tintorería 1º de Julio si llevas un traje de caballero, sólo el pantalón y la americana, obtendrás un 50% de descuento en la segunda unidad.


A todo ello se une un servicio de calidad, garantizada por los años de experiencia de estos grandes profesionales, y la seriedad en su trabajo para que tus prendas siempre queden impecables, planchadas y a punto para vestirte a ti y a tu hogar.


No lo pienses más y visita la Tintorería Rápida 1º de Julio y quedarás encantada.


Los encontrarás en la Avenida 1º de Julio, 91 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 84 03.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.