Alisado brasileño y nueva línea Pro Fiber de L'Oreal para cabellos castigados en Quin&Mar Peluqueros

|



Para la gran mayoría de mujeres, el pelo dañado es un problema continuo. Y ahora en verano ese problema se acrecienta aún más. Pero ahora tienes la solución muy cerca de casa. Y es que en Quin & Mar Peluqueros han incorporado la nueva línea Pro Fiber lanzada por L’Oreal, la cual ofrece una solución a medida en salón para todos los niveles de daño capilar.


Tras 15 años de investigación exhaustiva y 15 patentes en trámite, los laboratorios de investigación de L'Oréal han desarrollado la tecnología de tratamiento capilar más sofisticada hasta la fecha: el complejo molecular APTYL 100. A través de la combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero del cabello.


Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles de daño capilar: nivel 1, en el que el daño solo afecta a la cutícula; nivel 2, en el que el daño afecta tanto a la cutícula como al córtex; y nivel 3, en el que cutícula y córtex están seriamente dañados.


Gracias a sus profundos conocimientos sobre el daño capilar, L'Oréal Professionel ha diseñado 3 gamas específicas con PRO FIBERadaptadas a los distintos niveles de daño capilar: RECTIFY, RESTORE y RECONSTRUCT. Estas gamas ofrecen una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño para proporcionar unos resultados sin igual.



Tres gamas que ahora puedes encontrar en Quin & Mar Peluqueros donde sus profesionales realizarán un diagnóstico específico de tu cabello para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar. Después, te aplicarán el tratamiento y, una vez en casa, podrás seguir con él, según te prescriban en Quin & Mar.



Además, en Quin & Mar son especialistas en todo tipo de tratamientos de alisado como el alisado brasileño con extracto de glicólico y café que te dejará unos resultados sorprendentes en tu cabello.


Y también son especialistas en asesoramiento al cliente y en peinados de novia y de fiesta. Y sus cortes son diferentes y actuales, caracterizados por la innovación. Además, trabajan con productos de primeras marcas del mercado, lo que garantiza su calidad.


Todo ello avalado por la profesionalidad que ofrecen cerca de 30 años de experiencia en peluquería. Los que atesora a sus espaldas Yolanda Quintana Marín, la gran profesional que encontramos al frente de Quin&Mar.


Quin&Mar abre sus puertas ahora en verano por las mañanas de 9:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas los miércoles y viernes. Lunes, martes y jueves permanecerá cerrado por las tardes.


Los encontrarás en calle Pangino, 15, en el teléfono 926 97 26 28 o en el correo electrónico quinmarpeluqueros@hotmail.com Además, también están en Facebook. Búscalos y dale a Me Gusta.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.