Quintana Expert, un referente en el sector de los electrodomésticos en la comarca de Valdepeñas

|


Desde que abriera sus puertas hace ya 35 años, Quintana Expert se ha convertido en todo en un referente en el sector de los electrodomésticos en la comarca de Valdepeñas. Algo que se debe a la calidad, tanto de los productos que ofrecen, como del servicio que dan a su clientela, que no duda en repetir y ser fiel a este establecimiento puesto en marcha por el gran Cristino Quintana y que ahora dirige su hijo Luis, que derrocha simpatía y buen hacer.


Así, en Quintana Expert podemos encontrar electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Quintana Expert es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Y todo ello, sabiendo que pertenecen a la red de establecimientos Expert, lo que garantiza la calidad y el buen servicio en todas tus compras. Además, cuentan con servicio de instalaciones a domicilio.


Igualmente, continuamente están lanzando promociones y ofertas para que tu bolsillo no sufra y puedas hacer tus compras cómodamente, teniendo además servicio de financiación de hasta 12 meses sin intereses.


Ahora, por ejemplo, podemos encontrar un verano de ofertas en Quintana Expert con televisores LG Full HD de 43 o 49 pulgadas desde 349 euros. Si tienes que renovar tus electrodomésticos aprovecha ahora con lavadora Bru por 249 euros, lavavajillas Teka por 289 euros o frigorífico americano Hisense por 569 euros.


Instala ahora tu sistema de aire acondicionado New Pol por 399 euros o regálate una videocámara Canon para inmortalizar tus vacaciones por 289 euros. Además, también encontrarás tablets Samsung por 199 euros, portátiles Toshiba por 499 euros o Smartphone libre Samsung por 169 euros.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.