Llévate los caprichos del verano en nuevas tecnologías en Dynos Informática

|


Dynos Informática abrió sus puertas por primera vez en el año 2002 en el establecimiento que actualmente conocemos, en la calle Tomás de Antequera de Valdepeñas. Trece años en los que ha conseguido convertirse en uno de los referentes dentro del sector de la informática y las nuevas tecnologías.


Calidad y rapidez en su servicio, seriedad y atención personalizada son las señas características de Dynos Informática, una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Este mes puedes aprovecharte de sus grandes ofertas y llevarte los caprichos del verano como un portátil HP de 15,6” por 279 euros; un portátil Lenovo de 15,6” por 299 euros; un portátil HP de 15,6” por 399 euros; también puedes equipar tu casa estas vacaciones con un televisor Hitachi LED de 32” por sólo 199 euros; o puedes conseguir una Tablet Phoenix por sólo 99 euros; y si te vas de vacaciones llévate instalado un GPS Tomtom por 199 euros; o aprovecha y hazte con un drone por 29,90 euros; o renueva tu teléfono móvil con un Smartphone ZTE por 79,95 euros o por 65,95 euros.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.