Regalos para bodas, menaje del hogar, ropa al 30% de descuento y mucho más, en Cuchillería González

|



Si estás buscando hacer un regalo especial a esa pareja que se casa, acude a Cuchillería González, uno de esos lugares con encanto y de toda la vida, situado en pleno corazón de Valdepeñas, y donde encontrarás siempre alguna razón para regalar.


Son regalos diferentes y originales para bodas de oro, despedidas o para los novios que se casan, de todos los estilos, desde los más elegantes y tradicionales hasta los más novedosos.


Entre ellos destacan los juegos de cristalerías que podrás grabar con las iniciales de los novios, por ejemplo, o con la inscripción que tú quieras.


Además, también cuentan con una amplia variedad de regalos y detalles para dar como recuerdo a los invitados de tu boda. Tienes muchos donde elegir y son originales y muy bonitos, con los que sorprenderás a todo el mundo.


Y como novedad, este año Cuchillería González pone a tu disposición los Candy bar o mesas dulces, de las que disponen una amplia variedad. Son mesas en las que no faltará de nada, como cake pops y cupcakes que, además, elaboran ellos mismos. Pregunta por el presupuesto y sorprende a los invitados a tu boda o celebración.


Por otro lado, en este establecimiento cuentan con una gran variedad de objetos de decoración, vajillas, artículos de menaje para la cocina, cristalerías, decantadores, copas y juegos de cristal.


Y, junto a la decoración, también encontrarás ropa con hasta un 30% de descuento, complementos, joyería, relojería y bisutería de marcas tan conocidas como Agatha Ruiz de la Prada o Pertegaz.


Igualmente, también hacen llaves y mandos de puertas de garaje, sin olvidar el servicio de afilado de cuchillos, navajas y otras herramientas.


Y también encontrarás un gran abanico de souvenirs o recuerdos de Valdepeñas, para todos aquellos que nos visiten.

Los encontrarás en la calle Real, 34 de Valdepeñas.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.