Actuaciones de grupos valdepeñeros y festivales locales de flamenco en las noches de feria

|



El recinto ferial acogerá durante todas las noches de la Feria de Agosto distintas actuaciones de grupos y conjuntos locales además de varios festivales locales de flamenco. Así, el día de la inauguración de la feria, el viernes 29 de agosto, será el turno del Coro Rociero Santo Cristo, que ofrecerán una de sus famosas y aplaudidas actuaciones a partir de las 23:15 horas.


A continuación, a partir de las 00:30 horas, habrá verbena popular a cargo de la Orquesta Danubio’s.


El sábado 30 de julio, a las 22:30 horas la zona de verbenas del recinto ferial acogerá el Festival Local de Flamenco organizado por la peña flamenca La Soleá. Contará con las actuaciones de Mª Ángeles de Almedina, Ángel Portillo ‘El Porti’, Mónica Prieto, Antonio Fernández ‘El Mairena’ y José Fernández ‘Joselete’ al cante; Quintana de Valdepeñas, Jesús Peñalver ‘Palerito’, Luis Fernández y Andrés Ramírez al toque; y Antonio Maroto ‘El Jaro’ en la percusión. Lo presentará Ángel López.


A continuación, a partir de las 00:00 horas habrá verbena popular a cargo de la orquesta Estrella Central.


El domingo 31 de julio a las 22:30 horas actuará el Grupo Alma Rociera. Y después habrá verbena a cargo de la orquesta Andalus.


Por último, el lunes 1 de agosto a partir de las 22:30 horas será el turno del Festival Local Flamenco organizado por la asociación cultural flamenca Fosforito. En él intervendrán Poli Bellón, Lázaro Abad ‘El Valdepeñero’ y su ballet flamenco, y al toque Luis Mariano ‘Niño Chabolena’.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.