Cortes y regulación del tráfico por avance de obras en varias calles de Manzanares

|


Las concejalías de obras y tráfico del Ayuntamiento de Manzanares, informan que con motivo del avance de las actuaciones del Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, acogido en el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, desde las 8:00 horas del lunes 25 se llevarán a cabo obras en la intersección de las calles Jesús del Perdón con Reyes Católicos y Mayorazgo. Por este motivo se han diseñado rutas de tráfico alternativas, así como ciertas limitaciones para conductores en general y residentes, que ya se ha publicado mediante Bando de Alcaldía.

Las modificaciones del tráfico que se ejecutarán son, el corte y desvío en la calle Reyes Católicos hacia la calle Álvarez de Sotomayor y Obispo Carrascosa. Solo se permitirá acceso al Parking público para residentes, la salida del parking se hará en sentido contrario hacia Álvarez de Sotomayor.

Desvío todas direcciones en calle Jesús del Perdón por la calle Orden de Calatrava, para acceso a la Avenida de Cristobal Colón, Avenida de Andalucía.

Desvío obligatorio centro ciudad, en el cruce de las calles Jesús del Perdón con Obispo Carrascosa. Acceso cocheras para residentes en calle Iglesia y Callejón de la Hoz, única entrada con limitación horaria y extremando precaución, desde calle Doctor Fleming a través de la calle Virgen de la Esperanza a calle Iglesia y Callejón de la Hoz, atravesando calle Empedrada. Solo accesible en los siguientes tramos horarios: de 00:00 a 9:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. La salida será a través del Callejón de la Hoz, salvo aquellas horas en las que la Plaza de la Constitución esté abierta al tráfico.

Por todo esto desde las concejalías de obras y de tráfico, se solicita a la vecindad afectada que muestren comprensión y colaboración durante estos días, “esperando que acepten nuestras disculpas por estas molestias”, señalan los responsables de estas áreas Isabel Díaz-Benito y Miguel Ramirez, convencidos que el resultado final de estas obras será del agrado y disfrute de toda la población de Manzanares y visitantes.

Al resto de ciudadanía y usuarios de las vías públicas, también se les solicita colaboración y comprensión, que respeten la señalización y rutas alternativas creadas para mejorar en fluidez y seguridad del tráfico. Cualquier modificación o alteración de este Plan, se comunicará debidamente a través de la Web Municipal y Medios de Comunicación correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.