'Cosmos' de Héctor Caro recauda 990 euros para AFAD

|



El Estudio de Danza “Héctor Caro” hacia entrega de parte de la recaudación del Festival “Cosmos” que tenía lugar en las pasadas fechas y donde después que sufragar los gastos derivados del mismo se conseguía la cantidad de 990 euros destinados a la Asociación AFAD.



Héctor Caro conseguía en su primer año un lleno en el Auditorio Municipal colgando el cartel de Aforo Completo, repitiendo el lleno en su segundo festival fin de curso. El valdepeñero ponía en escena un innovador montaje lleno de colorido y con coreografías unidas por una bonita historia que sorprendía a las más de 700 personas que asistieron al Festival.



La recaudación del Festival “La Audición” irá destinada a sufragar los programas y actividades que no son subvencionados por las Instituciones Públicas como son el Voluntariado y el Servicio de Ocio.



AFAD quiere agradecer la confianza del Estudio de Danza Héctor Caro por su apuesta en el colectivo de personas con discapacidad intelectual. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.