La XVI edición de Motos Clásicas de La Solana congregó a 110 participantes

|



Con un recorrido desde La Solana hasta Cinco Casas, pasando posteriormente en Argamasilla de Alba y con parada en la Plaza Mayor de La Solana antes de tomar un aperitivo y posteriormente comer juntos, han realizado la XVI concentración de motos clásicos los organizadores de este evento.

El presidente de la Asociación de Motos Clásicas de La Solana, Juan Palacios, se mostraba muy satisfecho por el resultado de esta nueva concentración, que había contado con unos 110 motos participantes, algunas incluso llegadas desde diversos puntos de Ciudad Real, Madrid, Murcia, Alicante y otros lugares de España, con algunos curiosos como uno de la Segunda Guerra Mundial, así como otros dos matriculados en el mismo día, el 8 de noviembre de 1966 y separados sólo por un número en la matrícula.

Palacios se mostraba muy satisfecho tanto de la participación como del recibimiento que habían tenido en el recorrido, en el que señalaba se habían producido pocas intervenciones de la grúa recogiendo a motos averiadas.

Agradecía la colaboración que realizan con ellos las empresas que hacen posible realizar la concentración, aunque reconocía que la situación económica y algunas mejoras en la asociación habían sido posibles gracias a la suerte que habían tenido con la lotería navideña.

En la actualidad son 33 los socios con los que cuentan, que al igual que los demás participantes compartieron comida en Salones Mirador del Parque, aunque no participaron en el sorteo de regalos que realizaron durante la misma, que sólo fue para los llegados de otros lugares.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.