Bandas de Valdepeñas participarán en el XX Festival Intercéltico de Avilés del 25 al 31 de julio

|



303 músicos y cerca de una veintena de bandas de Escocia, Irlanda, Gales, Galicia, Euskadi, Valladolid, Valdepeñas y Asturias participarán este año en el XX Festival Intercéltico de Avilés, que se celebra del 25 al 31 de julio. Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés en una nota de prensa, el Festival se celebrará este año en la pista de La Exposición, en Las Meanas, en donde se instalará una gran carpa que albergará el escenario principal que acogerá las actuaciones musicales y la oferta lúdica que conforma la denominada "Villa Celta". El cartel de este año ha sido realizado por el pintor avilesino Samuel Armas.



En esta carpa se ubicarán instalaciones de ocio y gastronomía relacionadas con la cultura de los países celtas. 

Conformarán este espacio lúdico una sidrería asturiana, una pulpería gallega y dos cervecerías; productos muy demandados habitualmente durante la celebración del Festival, que podrán degustarse desde el mediodía hasta bien entrada la noche y siempre acompañados de la buena música ofrecida por el Intercéltico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.