Inscribe a tus hijos en los cursos de natación de La Casa del Agua este verano desde sólo 11 euros

|


Las vacaciones estivales son el mejor momento del año para que tú o tus hijos aprendáis a nadar. El tiempo libre y las altas temperaturas son sinónimo a piscina y lo mejor, para que te quedes tranquila cuando tus hijos se bañan, es que sepan nadar. Y para eso, lo mejor es que los apuntes a un curso de natación en La Casa del Agua a cargo de monitores especializados con los que en poco tiempo tu hijo sabrá nadar y defenderse en una piscina.


Los cursos que La Casa del Agua ofrece durante el verano pueden ser intensivos, con una clase al día de lunes a viernes en turno de mañana o tarde, o mensuales, es decir, con dos clases a la semana durante el mes que elijas, en turno de mañana o tarde.


Pero lo mejor es el precio, ya que te saldrá súper económico, desde tan sólo 11 euros al mes.


Además, os recordamos que La Casa del Agua tiene en marcha el programa La Molineta Junior para que los más pequeños pasen el verano en un ambiente sano y deportivo donde no falta la diversión. Si quieres inscribirlo para que disfrute de La Molineta Junior durante el mes de agosto, tienes que dirigirte a La Casa del Agua a partir del 20 de julio a las 9:00 horas. Recuerda que son plazas limitadas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.