Más de dos mil personas en el espectáculo pirotécnico fin de Feria y Fiestas

|


Con un excelente espectáculo pirotécnico se pone broche final a la Feria y Fiestas 2016 en Manzanares. Más de dos mil personas han disfrutado en el aparcamiento del Recinto FERCAM, de un magnifico castillo de fuegos artificiales a cargo de la prestigiosa empresa valenciana "Caballer".

Las fiestas han llegado a su fin, y lo hacen con un rotundo éxito en la que ha sido la última jornada festiva, en la cual la celebración del Día del Niño ha sido calificada de "excepcional", tanto por los ciudadanos como por los propios feriantes que han querido agradecer a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares esta iniciativa, pues aseguran, "que ha sido el mejor día de ventas en las atracciones".

Además de la celebración de este Día, destacar el Concierto de Pasodobles a cargo de la Banda de Música AMC Julián Sánchez-Maroto, que tuvo lugar a las 22:00 horas del lunes en la Lonja Plaza San Francisco. Ya los Hermanos Caballer, llegados desde Valencia han sido los encargados del espectáculo pirotécnico que ha congregado a más de dos mil personas, y con el que se ha puesto el punto final a la Feria y Fiestas 2016 de Manzanares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.