Gran participación en el XVI Concurso de Platos Típicos del Barrio de Cachiporro

|


Este lunes por la tarde ha tenido lugar el XVI Concurso de Platos Típicos del Barrio de Cachiporro, organizado por la Asociación de Vecinos de Juan Alcaide con motivo de las fiestas de Santa María Magdalena, que comenzaron el día 16 y se prolongarán hasta el próximo domingo 24. Los platos que han concursado han sido pisto manchego y tortilla española. Siempre ha habido mucha participación y este año ha contado con 19 platos, diez de tortilla y nueve de pisto. El acto ha comenzado a las 20:30 horas y, previamente, ha habido otro concurso, en esta ocasión de parchís, celebrando su sexta edición.


Juan José García Gómez-Cornejo, Presidente de la Asociación de Vecinos, ha explicado que “después de que el jurado elija habrá una degustación para todos los asistentes". Además, ha añadido que "la Asociación está abierta a todo el público que desee venir. Estamos muy contentos porque cada año se va fomentando la participación”.


El jurado ha estado formado por Marcela Barba, Pepi García, Ramoni Merlo y Antonia García. Se han repartido cuatro premios: dos a la tortilla y dos al pisto. A la primera posición de ambos platos se le ha obsequiado con un ticket con valor de 20 euros para canjearlo en el Centro de Jardinería “Las Jaras” y al segundo con otro ticket de 15 euros. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.