Olmedo resalta la singularidad de las fiestas del Carmen de Viso del Marqués por su relación con la Armada Española

|



Por segundo año consecutivo, la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, participó en las fiestas de la Virgen del Carmen de la localidad de Viso del Marqués junto a la alcaldesa, María Luisa Delfa.

Una tarde-noche marinera y muy calurosa en la que la delegada participó en el saluda a las distinta autoridades, entre ellas el subdelegado del Gobierno de España, Fernando Rodrigo, en la procesión de la Virgen y al posterior ágape celebrado en el patio del Palacio del Marqués de Santa Cruz, espacio donde se desarrolló una solemne recepción organizada por la Armada, “anfitriona de excepción y leal amiga” de Viso del Marqués desde hace más de medio siglo, tal y como se encargó de recordar la alcaldesa.

Precisamente, la regidora tuvo palabras de agradecimiento para la delegada de la Junta de Comunidades, pues recordó el compromiso demostrado por Carmen Olmedo desde que accedió al cargo hace poco más de un año al haber participado en los acontecimientos más destacados de la vida social viseña, como en esta nueva ocasión en una velada plagada de emociones y buen ambiente.

Olmedo reiteró el compromiso del Gobierno del presidente García-Page con las fiestas, las costumbres y las tradiciones de los pueblos de la región como señas de identidad, y una de ellas es la vinculación especial que mantiene La Marina Española con el municipio de Viso del Marqués, tal y como se encargó de destacar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.