Gran Novillada y Espectáculo de Variedades en la tarde-noche del domingo

|


La programación de Feria y Fiestas de Manzanares ofreció en la tarde-noche del domingo distintos actos, que contaron con la presencia y participación de un gran número de ciudadanos. Además del pasacalles con la Peña Caballista, el Encierro Infantil de San Fermín o la Fiesta de la Espuma, hay que destacar la novillada y el espectáculo de variedades de copla y humor.

Amplia programación de actos la ofrecida en la tarde y noche del domingo por la concejalía de festejos del ayuntamiento de Manzanares, con motivo de la Feria y Fiestas. De este modo, por la mañana se realizó el pasacalles con la Peña Caballista, el Encierro Infantil de San Fermín que se desarrolló en la Calle Empedrada o la Fiesta de la Espuma para niños y mayores en la Plaza de la Constitución.

Destacada fue la espectacular novillada “Promesas de Nuestra Tierra”, en la cual los novilleros Jairo Pavón, Ángel Téllez y Jaime Casas ofrecieron un impresionante espectáculo taurino, que les llevó a salir a hombros por la puerta grande.

De igual manera, y ya por la noche a partir de las 22:00 horas tuvo lugar un entretenido espectáculo de variedades, que congregó en torno a 1000 personas en al Auditorio Municipal “La Pérgola”, con actuaciones de copla y humor a cargo de Paco Calonge, Carlos Vargas, María Rubí, Rocío Durán, Natalia Mellado y Juan Vicente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.