La Hermandad de la Virgen de las Angustias de La Solana finalizó los actos del 75 aniversario

|



Con una misa y la procesión de traslado a su ermita del Calvario concluyeron los actos conmemorativos del 75 aniversario de la llegada a La Solana de la actual imagen de la Virgen de las Angustias, que han venido desarrollándose a lo largo del año.

Los actos finales comenzaron con una misa en la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción, siendo oficiada por el sacerdote Jesús Navarro Ortíz, contando con la presencia en el templo de autoridades locales, así como directivos de las cofradías y hermandades de la localidad, que acompañaron a la Junta Directiva de la Virgen de las Angustias, participando en la parte musical el coro de la Iglesia de Santa María.

Posteriormente comenzó el traslado procesional, desfilando la imagen de la titular llevada por los costaleros, en un desfile que se prolongó casi dos horas, pese al calor reinante, siendo especialmente emocionante la salida del templo parroquial y la llegada a su ermita del Calvario, acompañando la banda de cornetas y tambores de Jesús Rescatado.

Al concluir los actos la presidenta de la Hermandad, Paloma Reinoso, agradecía a los hermanos y a los costaleros el esfuerzo que habían realizado en los ensayos en esta época de tanto calor y a todos los que han hecho posible la efemérides.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.