Fernández recuerda que quienes han paralizado la autovía Toledo-Ciudad Real, durante 4 años, "han sido Rajoy y Cospedal"

|



La diputada regional del Partido Socialista, Blanca Fernández, ha declarado que le parece una "lástima que el Partido Popular esté ya con la política carroñera, que es la política que no le proporciona ningún bien a la ciudadanía". Lo hace tras la anulación, por parte del Tribunal Supremo, del trazado de la autovía Toledo-Ciudad Real, un trazado que, como recuerda Fernández, "es el correspondiente al Ministerio, es decir al Gobierno de España".


Aún así, prosigue la portavoz socialista, este resultado no quiere decir "que los socialistas tengamos que lanzar la patada y responsabilizar a Rajoy", sino que cuando se constituya el nuevo Gobierno de España, "estemos ahí para trabajar en equipo", por una infraestructura, aclara después, que es muy necesaria para la provincia de Ciudad Real y para el conjunto de Castilla-La Mancha. Y puntualiza, que se trata de un proyecto tan importante, "como muchos otros que ha realizado el Partido Socialista en nuestra región, a lo largo de décadas".


De hecho, Fernández no se explica, cómo los que "ahora critican, hicieron promesas en torno a esta autovía que nunca cumplieron". Lo afirma en referencia a la primavera del año 2015, cuando justo antes de acabar la legislatura, "deberían haberse iniciado las obras de esta autovía, tal y como comunicó Rosa Romero a los medios que iba a ser ".


Un año después, de esas promesas electorales, pide al PP que recapacite, porque "si fuera por las declaraciones irresponsables de Cospedal y Lola Merino nunca habría autovía"., concluye la diputada regional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.