1.700 personas se entregan al directo de “Supersubmarina”

|


Los andaluces “Supersubmarina” encandilaron el sábado noche en el Auditorio “La Pérgola” de Manzanares a unas 1.700 personas llegadas de muchos puntos de la provincia que disfrutaron del gran directo de una de las bandas revelación del panorama musical español. El concierto estelar de la feria 2016 convenció a quienes asistieron a una hora y media del mejor “indie”.


El público estuvo entregado con el grupo desde que comenzó el concierto con la canción “El mañana” y hasta que concluyó con la ya mítica “Cientocero”, del año 2008. Antes de hacer un breve descanso y de comenzar con los bises, con otros seis temas más, el público demostró que tenía ganas de más e incluso realizó una pequeña coreografía al compás de la canción “Hogueras”, del álbum “Santacruz” (2012), siguiendo las instrucciones del cantante (Jose Chino).


Entre otras canciones, “Supersubmarina” tocó “Kevin McAllister”, “El encuentro”, “Arena y Sal”, “De las dudas infinitas” y “Samurai”. Al final del concierto, sus componentes no dudaron en agradecer la acogida del público para hacerse fotos con los fans que éstos pronto subieron a las redes sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.