AFAD busca monitor de jardinería para su centro ocupacional

|


AFAD lanza una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Monitor/a de taller de jardinería en el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual de AFAD. Características del puestos de trabajo: formar a personas con discapacidad intelectual en diferentes tareas: cultivo de plantas de temporada, huerto, mantenimiento de jardines, etc. Titulación requerida: Ingeniero Técnico Agrícola o similar, que pueda desempeñar las tareas descritas anteriormente. Se valorará experiencia o formación con personas con Discapacidad Intelectual.


Será necesario tener el carné de conducir B1 y de manipulador de productos fitosanitarios.


Tendrá una duración determinada de 4 meses con posibilidad de conversión a indefinido siendo su incorporación en septiembre de 2016.


Categoría Laboral: Profesor de Taller según XIV Convenio colectivo de servicios de atención a personas con discapacidad con una jornada del 80% con posibilidad de ampliar a jornada completa.


Entrega de currículums: hasta el 29 de julio del 2016 en el siguiente correo electrónico: bolsadetrabajo@afadval.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.