Absuelto de un delito de agresión sexual un hombre de Valdepeñas

|



Un hombre de Valdepeñas (Ciudad Real), R.G.M., ha sido absuelto de un delito de agresión sexual del que venía siendo acusado al no haber quedado acreditado que el fuera el autor de los hechos. La sentencia de la Audiencia de Ciudad Real, recogida por Europa Press, da por probado que la víctima, B.S.C.R., sobre las 6.45 horas del día 28 de junio de 2015 fue abordada por un hombre cuando caminaba por la calle Magdalena de Valdepeñas.



El hombre, según se indica, la abordó por la espalda, la amenazó con un arma blanca de grandes dimensiones, le dijo "solo quiero tocarte" y la tocó los pechos metiendo su manos en el escote de su vestido.



En la sentencia se recoge que este hombre tenía entre 30 y 40 años, que medía en torno a 1,75 metros de altura y que iba vestido con una camiseta celeste y un pantalón largo.



En la resolución judicial, en todo caso, no se da por acreditado que este hombre fuera el acusado.



El fiscal pedía para el acusado siete años de prisión por un delito de agresión sexual y 2.000 euros como responsabilidad civil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.