Cerca de cien músicos y más de doscientos espectadores participaron en el encuentro de bandas

|


Ayer tuvo lugar, a las 21 horas, la concentración de bandas de música en la Plaza de la Constitución al mando de Pablo Labián y Jesús Herrera, directores de la Agrupación Musical Virgen del Espino de Membrilla y “Maestro Ibáñez” de Valdepeñas, respectivamente.


El evento se inauguró bajo la voz del expresidente y trompetista de Maestro Ibáñez, José Luis Megía del Fresno, que dedicó un espacio a las víctimas del atentado terrorista en Niza (Francia) y unas palabras al octavo aniversario de la pérdida de Maestro Ibáñez.


La primera en actuar fue la banda de Membrilla, en cuyo programa destacaron el pasodoble Agüero de José Albero Francés, Invicta de James Swaringen, Pilatus: Mountains of Dragons de Steven Reineke y La Boda de Luis Alonso de G.Giménez. El segundo turno le correspondió a la banda valdepeñera que sorprendió al público con temas como La Rodana de Ferrer Ferrán, Moment for Morricone, Abba Gold y la Fiesta en los ruedos.


José Luis Megía del Fresno añadió, además, que “con más o menos medios, seguiremos siempre hacia adelante. Haremos lo que nos gusta e intentaremos que os guste a vosotros también”. Además, José Antonio González Mota, presidente de la banda Maestro Ibáñez, hizo entrega a la banda invitada de una placa y dos lotes de libros, para que conozcan Valdepeñas. 












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.