Medio centenar de valdepeñeros visitan Cognac para perpetuar el intercambio entre las dos ciudades hermanadas

|


Este pasado 12 de Julio, medio centenar de valdepeñeros pusieron rumbo a Cognac perpetuando el intercambio de familias entre las dos ciudades hermanadas. Este viaje es especial ya que se cumplen los 20 años del hermanamiento, firmado en 1996. En esta estancia, cuya duración será de 5 días, nuestros paisanos ya han disfrutado de la celebración de la fiesta nacional francesa en Cognac. Aunque esta fiesta haya sido enturbiada por los atentados en Niza, este hermanamiento demuestra la solidaridad y apoyo de las dos ciudades en estos momentos. 


La inauguración de "La Torre de Valdepeñas" en los jardines públicos del Ayuntamiento de Cognac o la visita a Angoulême son sólo algunas de las actividades que se están desarrollando en nuestra ciudad hermana durante este intercambio, promovido por la Asociación "MeGustaCoñac-J´aimeCognac". Esta asociación desarrolla diferentes actividades a lo largo del año para dar a conocer la cultura y la lengua francesas. Se puede encontrar más información sobre la asociación a través de facebook o en el correo jaimecognac@gmail.com.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.