La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez” hizo su primer miniconcierto a las puertas del Café con Letras

|



La Agrupación Musical “Maestro Ibáñez”, con más de 109 años de historia, salió a la calle ayer por la tarde para mostrar un amplio repertorio en forma de los miniconciertos que está organizando el Ayuntamiento de Valdepeñas. En este caso, no salió la banda al completo, solo doce componentes del grupo, que animaron a los viandantes con temas muy populares como “Smoke on the water” de Deep Purple o “Sube la mano y grita gol”. El concierto fue estático y se dio a las puertas del Café con Letras.


José Antonio González Mota, Presidente de la Agrupación, manifestó que “para nosotros esta actividad supone un increíble fomento de la música y un gran acercamiento al público. Es un honor para nosotros salir a la calle de este modo, porque al fin y al cabo es a lo que nos dedicamos día a día. Además, recibimos una remuneración económica que nunca viene mal para suplir algunos gastos de la asociación”.


Recordar, también, las palabras del Teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López Rodríguez, en la presentación de esta actividad cuando afirmó que “el objetivo es que todo el mundo salga a la calle y disfrute de la música al mismo tiempo que se toma una copa de vino en cualquier terraza en los bares más céntricos, y así dinamizar el comercio y la hostelería del ámbito valdepeñero”.


Las próximas fechas del resto de miniconciertos de la Banda de Música “Maestro Ibáñez serán el viernes 29 de julio con una batucada; viernes 12 de agosto y viernes 19 de agosto, con un conjunto de metales. A la Agrupación Musical “Ciudad de Valdepeñas” le corresponderán el resto de fines de semana, siendo estos los días 22 de julio y 6 y 20 de agosto. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.