El alcalde clausuró el primer turno del Campus Polideportivo Municipal

|



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha clausurado esta mañana el primer turno del Campus Polideportivo Municipal, que consta de cuatro turnos por quincenas divididos en los meses de julio y agosto. El regidor municipal, que entregaba a los jóvenes participantes sus diplomas, declaraba a los medios de comunicación que con esta actividad dirigida a niños y niñas durante la época estival “genera una cultura de implicación por una vida sana a través de las actividades que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales y en las que se combina el deporte con el ocio”.


En este sentido el Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, indicó que a este Campus Polideportivo Municipal se suman los campus específicos de fútbol, fútbol sala y baloncesto, que se han desarrollado en colaboración con los clubes deportivos de la localidad, por lo que unos 800 jóvenes participarán este verano en los diferentes campus que han sido programados.


Patón recordaba que el 15 de septiembre comenzarán las Escuelas Deportivas Municipales, “por lo que con estos campus de verano completamos la oferta deportiva en Valdepeñas los 365 días del año, con un abanico de edad de los 4 a los 35 años, entre las actividades que ofrece la concejalía de Deportes y la concejalía de Juventud”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.