Romero asegura que lo ocurrido en Niza es “un atentado contra todos los europeos”

|


La diputada nacional Rosa Romero ha asegurado que lo ocurrido en Niza “es un atentado contra todos los europeos”.


Romero, que ha participado en un acto celebrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real junto a representantes institucionales y miembros del Partido Popular de la provincia de Ciudad Real, ha mostrado su “repulsa” ante el atentado terrorista que tuvo lugar ayer en Niza.


Asimismo, ha dado el pésame a los familiares de los fallecidos y a todo el pueblo francés, ha deseado a los heridos una pronta recuperación y ha señalado que “hoy, llenos de dolor, todos nos sentimos franceses”.


Considera la diputada nacional que, hoy, más que nunca es necesario poner en valor los valores de nuestra democracia pues “para aquellos que amamos la libertad, es todavía más trágico y más doloroso ver estos atentados terroristas”.


Rosa Romero ha recordado también que todas las fuerzas políticas democráticas se van a reunir en la mañana de hoy para mostrar su unidad frente al terrorismo pues “la unidad es la única forma de acabar con el terror de una vez por todas”.


Por último, ha resaltado la importante labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo tanto en España como en el resto de Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.