Valdepeñas condena con silencio el atentado de Niza

|


Valdepeñas ha guardado a las 12:00 horas de esta mañana un minuto de silencio a las puertas de la Casa Consistorial en memoria de las al menos 84 víctimas del atentado perpetrado anoche en Niza (Francia) durante los festejos del 14 de julio, fiesta nacional francesa, en el Paseo de los Ingleses.


En declaraciones a los medios de comunicación el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha trasladado sus condolencias al pueblo francés manifestando que “la sin razón humana ha llevado a que el pueblo francés haya tenido que sufrir de nuevo el zarpazo de la ira y que en medio haya habido víctimas inocentes, como personas mayores y niños, es algo que tiene muy poca explicación”. El regidor municipal reflexionaba que “no sé hasta donde el valor de la palabra puede hoy, en primer lugar, suplir el dolor y, en segundo lugar, hacer llegar al próximo loco, si lo hubiere, que con esto no va a cambiar el mundo, sólo va a traer dolor”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.