El nuevo centro infantil Garabatos, el paraíso de los más pequeños, comenzará el curso el 12 de septiembre

|



Desde hace sólo unos meses Valdepeñas cuenta con un nuevo centro infantil que se ha convertido en el paraíso de los más pequeños. Hablamos de Garabatos, un universo de colores donde tus hijos podrán jugar, aprender y disfrutar mientras están en todo momento al cargo de personal altamente cualificado y responsable, por lo que su seguridad está garantizada al 100%.


Y es que Garabatos ofrece las máximas garantías para que los más pequeños aprendan jugando. Para ello cuentan con unas amplias, nuevas y modernas instalaciones, con grandes ventanales, e innumerables zonas de juegos completamente equipadas.


El nuevo curso empieza el 12 de septiembre y tienen plazas limitadas, por lo que te recomendamos que hagas la reserva con antelación.


Por las mañanas, en horario de 7:00 a 14:00 horas, cuenta con servicio de bebeteca para niños de 5 meses a 3 años con ejercicios de psicomotricidad para fomentar la autonomía del niño. Y por las tardes, en horario de 16:00 a 20:00 horas, Garabatos se convierte en ludoteca dirigido a niños de 2 a 8 años de edad y con un gran número de servicios para que los más pequeños estén en todo momento entretenidos.


Así, cuentan con clases de inglés y refuerzo escolar de 16:00 a 17:00 horas y también podrán celebrar su cumpleaños y jugar a la Wii o a la PlayStation.


Además, los sábados por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00 horas, Garabatos ofrece toda una selección de talleres y diversión, con manualidades, risoterapia, pintura, cuentacuentos, juegos de mesa y disfraces.


Corre y haz tu inscripción para el nuevo curso 2016-2017 y no te quedes sin plaza. Sus profesionales se ajustarán a tus horarios para resolver todas tus dudas.


Los encontrarás en el pasaje María Auxiliadora local 3 de Valdepeñas o en el teléfono 681 658 218. Y búscalos en Facebook.





2 Comentarios

1

Buenos dias , tienen plazas todavia para un niño de 3 años ?

escrito por Gabriela Castelló 13/dic/17    11:41
2

Hola me gustaria q me dejesen si tienen plazas para diciembre de un bebe que hace ese mes de 7 meses

escrito por cristina 24/oct/16    16:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.