Adapta tu vestuario laboral para el verano y descubre el nuevo calzado de seguridad para industria y hostelería en La Cremallera

|



¿Necesitas renovar tu vestuario laboral para adaptarlo a los meses estivales? Con la subida del termómetro, notarás que te cuesta más realizar tu trabajo. Por eso, para sobrellevarlo mejor, te recomendamos que confíes tu vestuario laboral a profesionales que te asesorarán sobre qué es lo más adecuado para ti según sea tu profesión.


Hablamos de profesionales como La Cremallera, que abrió sus puertas hace 20 años en Valdepeñas, y desde entonces se han convertido en todo un referente en lo que a vestuario laboral se refiere.


Así, en La Cremallera encontrarás una amplia selección de vestuario y calzado para hostelería. Un calzado caracterizado por tener una alta calidad pero, sobre todo, por ser anatómico, antideslizante y lavable en lavadora, microperforado y acolchado, lo que te garantiza una gran comodidad para largas jornadas de trabajo y también comodidad a la hora de lavarlo.


Si te dedicas a la rama de la industria, en La Cremallera también encontrarás calzado de seguridad con protección sin acero, ideal para el verano, ya que el pie no se te calentará al no haber metal y es mucho más ligero y cómodo para trabajar. Además, este tipo de calzado está compuesto por composite en la puntera y por ken block, un tipo de material utilizado en los chalecos anti balas.


Igualmente, ahora puedes descubrir la nueva gama de deportivas de seguridad, cómodas, ligeras y confortables, adecuadas para esta época estival.


Pero, además, en La Cremallera encontrarás vestuario y calzado laboral y de seguridad no sólo para la hostelería y la industria, sino también para otras ramas profesionales, como la sanidad, la estética y vestuario de alta visibilidad.


Además, todo el vestuario y el calzado es personalizable para cada empresa. Te grabarán tu logotipo sin cobros de pantallas ni de puestas en máquina por ello.


Pero La Cremallera es mucho más ya que cuentan con un apartado dedicado a la ropa de hogar. Lo tienen todo para un hogar fácil y práctico, acorde al agotador ritmo de vida que llevamos. Así, encontrarás nórdicos, fundas nórdicas, albornoces, mantas o toallas de microfibra, entre otros artículos.


Y disfruta de sus grandes promociones.


La Cremallera está situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 y 670 219 106 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.