La familia Navarro López vuelve a triunfar en el concurso Nuevo Vino

|



La familia Navarro López ha conseguido 2 en el concurso nuevo vino. Así la medalla de oro de Don Aurelio Merlot (DO Valdepeñas) y la de Plata de Tesouro Segredo (DO RIAS BAIXAS), engrosan ya el palmarés de la bodega.



El año pasado la familia Navarro López ya consiguió dos medallas con sus referencias Premium 1904 – GRACIANO (Vino de la tierra de castilla) y Finca Lara – CRIANZA (TORO). Estas sumadas a las dos nuevas distinciones hablan mucho y bien del compromiso con la calidad de la familia Navarro López y de lo extenso de su abanico de referencias con presencia en las Denominaciones de Origen más importantes.



Además estas medallas les abre nuevamente las puertas del salón Vinoro que se celebra cada año en el Ritz de Madrid y es uno de los mejores escaparates para la restauración y prensa especializada, la presencia en el mismo está reservada solo para los vinos ganadores.



Además las nuevas medallas confirman que la apuesta por la calidad de la Familia Navarro López sigue dando sus frutos, y es que teniendo presencia en 72 países lo que ha quedado claro es que la calidad es un lenguaje común que entienden los paladares de todo el mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.