La plataforma de bomberos de Emergencias Ciudad Real volvió a concentrarse en Manzanares

|



Una quincena de bomberos del Servicio de Emergencias de Ciudad Real se concentraron el pasado miércoles por la tarde en Manzanares, convocados por la Plataforma de Bomberos y junto a la puerta del ferial, mientras se inauguraba su Feria y Fiestas, para dejar patente nuevamente su oposición al proceso de convocatoria de plazas en Emergencias, puesto en marcha por este consorcio, que preside el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Los bomberos, acompañados de algunos familiares, recogieron firmas de ciudadanos de Manzanares en apoyo a su conflicto y reivindicaciones, en esta su tercera visita de protesta a esta localidad regida por Nieva.

Este grupo de bomberos, agrupados en una plataforma y con el apoyo de CSIF, llevan meses movilizándose para protestar por su situación laboral y extender la oferta de empleo no a las 44 plazas convocadas sino a la totalidad de los 150 trabajadores de la plantilla, por la falta de personal y de medios, los despidos anulados, la absoluta falta de diálogo con el presidente de y una buena gestión y administración de este servicio provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.