Finaliza el V Torneo de Fútbol 7 OTECA-AGRO

|


El viernes día 8 de julio, en la sede del CD. Valdepeñas, se realizó el sorteo de cruces del V torneo de fútbol 7 Oteca-Agro que se celebró en los campos de la “Avenida del sur”, donde se jugaron los partidos hasta cuartos de final, y “La Molineta”, donde se jugaron semifinales y final.


El domingo 10 de julio finalizó el Torneo con Victoria, en la tanda de penaltis, del equipo Valdepeñero, Oteca-Agro, que se impuso al Cafetería Club de Tenis de Manzanares. 


El protagonista de la final fue el portero del Oteca-Agro, Álvaro, que detuvo el último penalti de la ronda desatando la euforia entre sus compañeros y los asistentes a la final.


En el Torneo se inscribieron once equipos. La primera semifinal fue: Valdefutbol, equipo revelación del torneo con casi todos sus componentes del equipo juvenil, frente al que a posteriori fue el campeón, Oteca-Agro.


La segunda semifinal fue otro equipo joven: el Agua Fuente madre, que perdió frente al otro finalista Cafería Club de Tenis.

En la entrega de trofeos y clausura asistieron el Gerente de la empresa Oteca-Agro, Juan Mota, el cual realizó la entrega de trofeos junto con el presidente del CD. Valdepeñas, Benjamín Roldán.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.