El Área de Deportes aumenta la oferta de plazas para los cursos de agosto

|



La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha aumentado para el mes de agosto el número de grupos de los cursos de natación de la piscina de verano debido a su alta demanda. De esta forma se convoca un nuevo turno infantil de 11 a 12 de la mañana. Además quedan plazas disponibles en los cursos de adultos de natación, aquaeróbic, aquarunning, pilates y zumba. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Área de Deportes, en la Casa de la Juventud.


El nuevo grupo de cursos de natación infantil convocado para el mes de agosto será de lunes a viernes de 11 a 12 horas. Respecto al grupo de personas adultas, de 20:30 a 21:30 horas, quedan algunas plazas disponibles para el próximo mes.

Deportes también comunica que en agosto quedan plazas en el grupo de aquaeróbic. Se realiza los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30 horas en la piscina de verano. Quienes prefieran el aquarunning, pueden inscribirse en el grupo de 10:30 a 11:30 horas, o en el de 20:30 a 21:30, en ambos casos los martes y jueves.

En la zona de césped de la piscina de verano se imparte el taller de pilates los lunes y miércoles. Para agosto quedan algunas plazas en los grupos de 10 a 11 y de 11 a 12 de la mañana, y en el de 20:30 a 21:30 horas.

La oferta de plazas para agosto se completa con los cursos de zumba los lunes, miércoles y jueves, tanto a las 20 como a las 21 horas.

Para más información pueden contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares en el 926 62 07 28. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.