Paula Sevilla, seleccionada para el Campeonato del Mundo

|


La velocista Paula Sevilla, que hace escasas fechas se proclamaba campeona de España Junior en los 200 metros, ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Atletismo para disputar el 16º Campeonato del Mundo Junior (Sub-20) que se celebra en la ciudad polaca de Bydgoszcz, entre el 19 y el 25 de Julio en la prueba de 4x100 metros.


Sevilla logra así su segunda internacionalidad, ya que el año pasado disputó en Suecia el Campeonato de Europa de la misma categoría.


El mundial será el broche de oro a una gran temporada donde la atleta del Avinent Manresa, logró la medalla de plata en el Campeonato de España en pista cubierta en los 60 metros, además del reciente oro alcanzado hace apenas 2 semana en los 200 metros del nacional junior al aire libre, sin olvidarnos del tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto por Federaciones Autonómicas también en la prueba de los 200 metros, donde consiguió la que es su mejor marca personal en la distancia con un crono de 23 segundos y 97 centésimas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.