Buenos resultados para el club Okinawa en el XI Campeonato de España de Nihon Tai-Jitsu/Tai-Jitsu

|


Los competidores del club Okinawa en la modalidad de Nihon Tai-Jitsu (Defensa personal superior), se han desplazado hasta la localidad de Catarroja para participar en el XI campeonato de España de Nihon Tai-Jitsu/Tai-Jitsu.


Campeonato organizado por el departamento Nacional dependiente de la Real Federación Española de Karate y dirigido por el Valdepeñero Vicente Antequera Rosillo, contiene las modalidades de Expresión técnica por parejas, Goshin Shobu y Kumite, en esta ocasión acogió a las comunidades de Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Aragón, Mallorca, Cataluña, Galicia y Valencia.


Ya en la mañana se realizó el curso Nacional de Arbitraje, que reúne a los jueces que participarán en las jornadas de competición dirigido por el director Nacional de arbitraje.


Con más de 170 competidores comenzaba la calurosa tarde en tierras Valencianas con las categorías de Expresión técnica y katas, donde nuestros representantes Vicente Mezcua Arribas y Alvaro Turrillo Olivera se alzaron con el tercer puesto en kata por parejas.


Ya el domingo a la mañana arrancaba la modalidad de Goshin Shobu, donde nuestros representantes Carlos Simarro Fernandez y Angel Alcaide Barchino se proclamaron terceros clasificados en menos de 75 kilos, así mismo Vicente Mezcua arribas subió a lo más alto del cajón como campeón de España y Alvaro Turrillo Olivera segundo clasificado en menos de 80 kilos, realizando una final de infarto ya que al entrenar juntos los dos se conocen a la perfección. Jesus Jimenez Orejón fue tercero en categoría menos de 90 kilos.


Ya en kumite nuestro compañero Miguel Angel Manrique Gonzalez ha revalidado su título conseguido el pasado año en la Roda, proclamándose campeón de España en kumite menos de 75 kilos de nuevo.


Así el balance es más que satisfactorio para el club y para Valdepeñas con dos oros, una plata y cinco bronces. Desde esta líneas aprovecho para darles públicamente mi más cordial enhorabuena a todos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.