El Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Fomento y ADIF colaborarán en la difusión del programa de actos del Año Cervantino

|



El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha suscrito este lunes con el Ministerio de Fomento, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-Alta Velocidad un convenio marco de colaboración mediante el que se promocionarán los actos y el programa de actividades diseñadas por el Gobierno regional con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.


Gracias a este acuerdo se realizarán diferentes actuaciones de promoción y difusión pública, mediante la puesta a disposición del Ejecutivo autonómico de espacios y soportes de comunicación en estaciones y canales de comunicación propios, para las acciones de promoción del 400 aniversario de la muerte del autor de ‘El Quijote’.

En la firma del convenio, que se ha celebrado este lunes en la sede del Ministerio de Fomento han estado presentes, además del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor; el presidente de ADIF, Gonzalo Ferre Moltó; y la directora general de ADIF-Alta Velocidad, Isabel Pardo Vera.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.