Natividad de María, Sueños y Hogar de Nazaret reciben lo recaudado en la I Convivencia de AMPAS

|



El mes pasado se celebró la I Convivencia de AMPAS. Una iniciativa, que desde el primer momento tuvo una gran acogida entre todos los padres y madres de la mayoría de colegios de Valdepeñas y Consolación y que ha sido un foro para compartir problemas comunes en todas las AMPAS y lo más importante un sitio donde buscar soluciones a los mismos. Un ejemplo de trabajo en equipo que ha conseguido convertir a un grupo de personas, la mayoría desconocidas entre sí, en un grupo de amigas/os. Un grupo de trabajo donde hemos tenido la suerte de conocer a personas con grandes habilidades, que han tenido la generosidad de poner a disposición de todos/as, con el único objetivo de que los niños y niñas disfrutaran y se divirtieran.


Una iniciativa que esperamos, se perpetúe en el tiempo y se haga un sitio en el calendario de actividades anuales de Valdepeñas.


Hasta un total de ocho AMPA’s participaron en la organización de esta I Convivencia de AMPAS y casi trescientas familias disfrutaron de la jornada.


Hoy hacemos balance de la actividad tras haber entregado los tres cheques, de la misma cantidad, en los que dividimos lo recaudado.


Los beneficiaros han sido Natividad de María, Sueños, y Hogar de Nazaret. Damos las gracias a estas asociaciones por la labor que están realizando. Ha sido un honor poder participar en sus proyectos aportando nuestro granito de arena.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.