Los vehículos de Valdepeñas reciben la tradicional bendición por San Cristóbal recorriendo la calle Seis de Junio

|


Como cada año por estas fechas, este domingo 10 de julio la Hermandad de San Cristóbal de Valdepeñas ha organizado la tradicional bendición de vehículos motorizados, que se han concentrado a partir de las 9:30 horas para recorrer la calle Seis de Junio hasta llegar a la Tribuna de Autoridades y Directiva, situada en la esquina del Antiguo Banesto, que ha contado con la presencia del presidente de la hermandad, Antonio Badillo, la reina de las fietas, Sonia Torres, y miembros del Equipo de Gobierno y la oposición, como la teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, la concejala de Medio Ambiente, Amparo Crespo, y la concejala del grupo municipal popular, Manuela González.


 Numerosos vehículos no han querido la oportunidad de ser bendecidos con motivo de su patrón, San Cristóbal, desfilando posteriormente y tocando el claxon por Valdepeñas.


Además, a las 21:00 horas de este domingo saldrá la procesión del santo patrón desde la sede de San Cristóbal para recorrer la calle Constitución, Bernardo de Balbuena, Seis de Junio, San Marcos, Constitución y vuelta a la sede. Estará acompañada por la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.