Las fuertes tormentas caídas en Valdepeñas provocan la retirada de las gaviotas

|


Las fuertes tormentas caídas durante el jueves en Valdepeñas, unidas a las producidas en días anteriores, han obligado a los operarios del Ayuntamiento de la localidad a retirar durante la mañana del viernes las gaviotas decorativas que habían sido colocadas en las calles de las Escuelas y Virgen. Hay que recordar que las gaviotas fueron realizadas por usuarios de AFAD para sustituir a los famosos paraguas en las calles más céntricas de Valdepeñas durante los meses de verano para aliviar del sol a los viandantes y fomentar la promoción del comercio de la localidad.


Todavía no habían sido colocadas todas las gaviotas disponibles pero el fuerte viento y la gran cantidad de agua que cayeron durante el jueves han provocado destrozos y caídas de muchas de ellas, por lo que ha sido necesario su retirada y se está a la espera de una decisión sobre su futuro.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.