Los jóvenes diabéticos del campamento de verano de ADIVAL visitan el Ayuntamiento y Jamón Spain

|


El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta mañana en el salón del plenos de la Casa Consistorial a más de 70 jóvenes con diabetes de todos los puntos de Castilla-La Mancha, con edades de entre 8 y 17 años, que participan del 2 al 11 de julio en el Campamento de Verano de la Asociación de Personas con Diabetes de Valdepeñas (ADIVAL), que se desarrolla en el albergue rural Puerto Vallehermoso de La Solana.


El regidor municipal se ha dirigido a los jóvenes para recordarles que “no son diferentes al resto, porque todos tenemos nuestra tara” y respondió a las curiosidades y preguntas que formulaban, como porqué se hizo alcalde o qué sabe de la diabetes.


Después de visitar el Ayuntamiento de Valdepeñas, los componentes del campamento han visitado las instalaciones de Jamón Spain, donde distintas empresas de Valdepeñas como Hermanos Coronado, Frutas Félix, Distribuciones Julián Rubio y la propia Jamón Spain les han deleitado con un picnic compuesto por alimentos saludables.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.