El Ayuntamiento de Valdepeñas oferta 95 cursos gratuitos de forma on-line

|


La Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Valdepeñas, dentro de sus proyectos para la localidad, va a desarrollar un ambicioso programa online constituido por 95 cursos de formación. Estarán dirigidos a los ciudadanos que estén empadronados en Valdepeñas y sean mayores de dieciséis años. Esta actividad tiene por objetivo cubrir las necesidades formativas del sector empresarial y mejorar la formación tanto de desempleados como trabajadores.


Este es uno de los compromisos que la Concejalía quiere cubrir durante su legislatura, que será totalmente gratuito y de forma fácil y accesible. Como viene siendo habitual, será a través de la página web del Ayuntamiento www.valdepenas.es. Se podrá acceder desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Empleo, pinchando en Formación y en Aula de Formación Online.


El Concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha recalcado en rueda de prensa que la inversión con la que se cuenta para realizar esta actividad es de 5.500 euros y va enfocada en diez ramas para cubrir esos 95 cursos que se ofertan. Se pueden destacar los campos de la administración, comercial, idiomas, marketing, prevención, calidad, medio ambiente, entre otros. La duración de los cursos oscila entre 30 y 190 horas y se podrán hacer hasta julio de 2017. 


Algunos cursos serán Photoshop o Manipulación de Alimentos. El ciudadano podrá realizar tantos cursos como desee. El único requisito es que no podrá desarrollar más de uno a la vez. En estos momentos, ya está vigente, de modo que cualquiera que esté interesado podrá inscribirse. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.