Mimi, tercer refuerzo azulón

|



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la incorporación de Miguel Castilla Moreno ‘Mimi’ para la temporada 2016-2017.



Mimi (21/04/1981) cierre madrileño con dilata experiencia en el fútbol sala español y europeo, así como internacional con la selección española en categoría absoluta y sub. Procedente de la Divisione Calcio a 5 (Primera División italiana) donde ha estado jugando en el Acqua&Sapone Emmegross en la última temporada.



Su trayectoria comenzó en el Fixus Madrid donde tras casi una década partió al Regal Sport. En el 2000 llega a Boadilla donde ascendió a División de Honor y estuvo cuatro campañas para luego pasar a las filas del U.D. Las Rozas Boadilla en el que estuvo dos temporadas más. Después inició una larga etapa en el conjunto de Azkar Lugo durante cinco campañas. Su siguiente destino fue el Xota Navarra una temporada, para recalar en la siguiente en Burela donde permaneció dos campañas. Su periplo en nuestro fútbol sala le volvería a llevar a Lugo pero en invierno hizo las maletas para partir a Hungría y jugar en el Raba Eto. Finalizada la temporada su destino era Inglaterra pero los problemas económicos del club le llevaron a tomar un nuevo rumbo y recalar en Italia.


Pese a ser cierre, el madrileño hizo 9 goles con el Acqua&Saponepara acabar quinto en la serie y acceder a los play off donde cayó eliminado en el tercer partido de las semifinales ante el que luego fue campeón de liga italiano.



Experiencia a raudales, una trayectoria intachable, ser un jugador incansable y mantener la ilusión, todo esto es lo que Mimi aportará al F.S. Valdepeñas y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para triunfar en la que será su casa la temporada que se nos avecina.


¡BIENVENIDO MIMI¡

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.