AFAD lanza un nuevo número de su boletín 'AFAD te importa'

|



Como viene siendo habitual, AFAD lanza su boletín “Afad Te Importa” con el objetivo de dar a conocer las actividades y servicios que se vienen prestando. Este boletín resume las noticias más importantes a la vez que, incorpora artículos sobre el movimiento asociativo o sobre la discapacidad intelectual.



En este número destaca el Acto de Entrega de los Reconocimientos AFAD 2016 que tuvo lugar en las instalaciones de AFAD así como, la Carrera de Obstáculos; Afad Xtreme Race que se realizó en el mes de abril en el paraje del Peral.


Varias han sido las actividades benéficas que se han llevado a cabo destacando la Carrera Summer Run organizada por el colegio Virgen de la Cabeza o los Festivales de Héctor Caro y Savia Nueva.



AFAD sigue inmerso en un proceso de transformación y prueba de ello es la participación en varios eventos formativos.


El Boletín “AFAD TE IMPORTA” tiene una difusión gratuita y se puede adquirir en diferentes locales de Valdepeñas así como, en Servicios Sociales o Casa de la Cultura o bien de manera digital mandando un correo solicitándolo a: afad@afadval.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.