El Grupo Popular de la Diputación Provincial de la Ciudad Real visita Fercam y muestra su apoyo a los agricultores

|



El Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, representado por los viceportavoces David Marín y Miguel Ángel Rodríguez, han visitado la Feria Nacional del Campo (Fercam) que se inaugura hoy en Manzanares.


Ambos, acompañados por la presidenta local del PP de Manzanares, Lola Serna; han saludado a los agricultores que han participado en la feria y han reiterado el apoyo del PP al campo castellano-manchego frente a otros, como Page, que “no han hecho otra cosa que retrasar los pagos, recortar las ayudas y poner trabas al sector”.


Los viceportavoces del Grupo Popular han tenido ocasión de hablar con los bomberos del SCIS que hoy se han manifestado a las puertas de FERCAM para protestar ante Page y ante el presidente del Consorcio y alcalde de Manzanares, Julián Nieva, por el atropello al que están siendo sometidos y que tiene como única finalidad dejarlos en la calle.


Por ello, han lamentado que ni Page ni Nieva se hayan dignado a saludar a los bomberos ni a escuchar sus reivindicaciones y que hayan pasado de largo con el coche apara no encontrarse con ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.