Zafiro Tours Valdepeñas te lleva este verano a Oslo y los Fiordos Noruegos con una oferta de última hora

|


¿Te has dejado las vacaciones para última hora y ahora no encuentras plazas para reservar? ¿Te apetece hacer un viaje diferente que se convertirá en el viaje de tus sueños? Apuesta por lo seguro con Zafiro Tours Valdepeñas y déjate llevar por otros mundos. Viaja este verano a los Fiordos Noruegos y a Oslo en un circuito único, perfecto para los que huyen de las playas. 


Se trata de una oferta de última hora con salida desde Madrid el próximo 11 de julio y que recorrerá Oslo y los preciosos Fiordos Noruegos.a Todo sale por 1.070 euros en una oferta de 2x1 e incluye media pensión, visitas a todas las ciudades que indica la oferta, vuelos desde Madrid y traslados en los aeropuertos.


Anímate y vive una nueva experiencia con Zafiro Tours Valdepeñas. Pregunta ya en la calle Castellanos, 5 o en el teléfono  926 32 33 04.

1 Comentarios

1

Buenos días, estaría interesada en esta oferta, podrían mandarme al correo el itinerario, fechas y los que incluye traslados, etc..? Gracias, un saludo.

escrito por Maria del mar 22/nov/16    11:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.