184 expositores con 800 marcas del 6 al 10 de julio en FERCAM

|


La Feria Nacional del Campo (FERCAM) celebra su 56ª edición del 6 al 10 de julio. El recinto ferial de Manzanares estará ocupado en su totalidad por 184 expositores, en su mayoría de maquinaria agrícola y ganadería, riegos e industria agroalimentaria, sin olvidar su sector de muestras con automoción, obras públicas y energías renovables. La mercancía expuesta está valorada en más de 31 millones de euros. La feria incluye un amplio programa de conferencias, jornadas técnicas, subastas de ganadería y catas de vino, aceite, queso manchego, cerveza artesana, jamón y, como novedad, miel.


Entre los expositores que muestran sus novedades en esta Feria del Campo de Manzanares encontramos a Carretero Maquinaria Agrícola, de Valdepeñas, con sus marcas FENDT, Massey Ferguson y VALTRA en tractores y maquinaria agrícola.


También está presente, como cada año, Agritrasa Autoagrícola, que desde sus nuevas instalaciones en el polígono industrial de Manzanares, se trasladan del 6 al 10 de julio al recinto ferial de la localidad para mostrar las novedades del sector en tractores y maquinaria agrícola como concesionario oficial de John Deere. Y tendrán grandes descuentos durante la feria.


Igualmente, el sector de la automoción tiene una gran presencia en FERCAM, con empresas como Futurcar, situada en el polígono industrial de Manzanares, y que está presente en la feria con todas las novedades de Opel, como concesionario oficial. Allí encontrarás el nuevo Opel Astra y otros modelos como el Opel Moka o el Opel Insignia. Una cita que no has de perderte, ya que con la compra de cualquier modelo de Opel en FERCAM te llevarás un Smartphone de última generación.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.