La Guardia Civil incauta en la autovía A4 tres motores robados

|


La Guardia Civil de Ciudad Real ha incautado, tres motores robados, en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía).


Esta actuación se enmarca dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Ciudad Real para evitar e investigar los robos cometidos en explotaciones agrícolas, ganaderas y en casas de campo de la provincia.



Como consecuencia de estos servicios, la noche del 2 al 3 de julio, se realizó una actuación en el término municipal de Santa Cruz de Mudela, donde efectivos de la Guardia Civil de Valdepeñas, cuando se encontraban realizando un dispositivo operativo en la autovía A-4, sentido Andalucía, observaron una furgoneta ocupada por varias personas que levantó las sospechas de los agentes.



Por este motivo, le fue dado el alto al conductor de la citada furgoneta, deteniéndose y aprovechando este momento para, tras realizar una brusca maniobra, salir sus ocupantes corriendo en distintas direcciones, desapareciendo a la vista de los componentes de la patrulla de la Guardia Civil en la oscuridad de la noche.



Inspeccionado el interior de la furgoneta, se comprobó que transportaba tres motores de riego, de los cuales se están haciendo activas gestiones para identificar a sus legítimos propietarios  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.